info@comgiel.com
  02 244 9794 / 02 334 3262 / 02 243 1155

Instalación Eléctrica

 

COMGIEL tiene una trayectoria extensa en la instalación eléctrica. Los relatos de satisfacción y felicidad de nuestros clientes nos revelan. Por nuestra experiencia nos sometemos a realizar asesoramiento para industrias, despachos personales, locales comerciales, oficinas y residencias.

 


Diseño, fabricación e instalación de tableros eléctricos

Preocupados por las necesidades de nuestros clientes nos empeñamos en diversificar los servicios y, de esta manera ofrecer una opción de diseño, fabricación e instalación de tableros de control eléctrico que vayan con el gusto, conveniencia y satisfacción de nuestros clientes.

 


Instalación de redes de voz y datos

 

Conforme a los requerimientos del mercado damos servicio en instalaciones de telefonía y conexión de redes informáticas, presentamos soluciones de cableado estructurado en categorías 5e, 6 y 6a, cumpliendo todas las normas del cableado en instalación horizontal y vertical.

 


Instalación de Fibra Óptica

 

Para necesidades más complejas en telecomunicaciones, presentamos soluciones en fibra mono modo y multi modo.

 

 


Creación de Ambientes: (Automatización en iluminación y creación de ambientes)

 

COMGIEL con el respaldo de la empresa italiana Bticino; internacionalmente reconocida, realiza asesoramiento, instalación y venta de equipos para automatización de ambientes en oficinas y residencias.

 


Entrega de material

Entrega eficiente, a residencia, lugares de trabajo o lugares de construcción a nivel nacional.